Búsqueda avanzada

Encontramos 0 resultados. Ver resultados

ON Ti2304 – Campoamor. Nuevo Residencial de viviendas de lujo SeaGardens

desde 212.000€
Favorito
Obra Nueva

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 13, 2023
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 76,00 m2

Descripción

Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una increíble historia: la tuya. Imagina un entorno donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra y mar. ¡Bienvenido a Residencial Seagardens, el hogar donde podrás vivir la vida que siempre has soñado con el más bello horizonte de fondo: el Mediterráneo.

Tú eliges la vivienda que mejor se adapta a ti: Áticos con solarium, viviendas en planta baja con jardín privado y pisos. Todas las viviendas, de 2 o 3 dormitorios, disponen de grandes terrazas, cocina equipada con modernos electrodomésticos y los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en Seagardens es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. Espacios inteligentes y con mucha luz natural.

Seagardens cuenta con zonas verdes para pasear y tomar el sol. Además de los componentes ornamentales del jardín, en las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y  una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños, sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas.

Los residentes de Seagardens disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

ID de propiedad: 21214
Superficie total: 76,00 m2
Superficie construida: 76,00 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Referencia: ON Ti2304
Tipo Fotocasa: Apartamento
Otras caracteristicas
Amueblada
Armarios empotrados
Lujo
menos de 500m de la playa
Piscina comunitaria
Plaza de garaje
Residencial privado
Solarium
Terraza
  • Búsqueda Avanzada

Comparar propiedades